Él

Me di cuenta que cuando estaba con él me perdía a mí misma, no era yo, no emitía una sola palabra de lo que realmente soy. Si le gustaba esa personalidad definitivamente no le gustaba yo, porque siempre sacó mi parte más indefenza y tímida. Nunca entendí porqué con él no podía ser yo. Había algo en él que me volvía loca, me daban ganas de pasar todo el tiempo acompañandolo pero nunca podía estar segura con mi forma de ser, capaz la diferencia de edad me jugó una mala pasada e hizo que lo vea diferente. No se, pero esta noche quiero abrazarlo y besarlo sin que los números y los miedos se interpongan, sólo la noche fría acobijándonos. Capaz también su ego cubrió al mio, tanto habló de él que nunca se acordó de mí, la admiración me llevaba a ignorar este detalle pero en algún momento necesité que se preocupe por mi. Tal vez la forma de demostrarme su aprecio era distinta a la mía y nunca supe entenderla, espero que haya sido así antes de que nunca haya existido. Tal vez lo idealice e imaginé en él cosas que no sentía hacia mí, aunque no se si a esta altura del vuelo sea conveniente preguntar, no se si estoy segura de querer saber.
A estas horas espero un mensaje de él, hace tres días que no hablamos y mi esperanza se va apagando...